domingo, 2 de octubre de 2011

José Álvarez




José Álvarez Rogel, Profesor Titular de la UPCT, del área de conocimiento Edafología y Química Agrícola y fotógrafo, conocido por todos, como el mismo firma "Pepe Fotos".


Dueño de un talento único. Cada propuesta o proyecto nuevo es signo de genialidad en cuanto a sus temáticas, casi siempre involucradas con las causas perdidas, una fusión que da vida a un trabajo que parece una verdadera documentación de lo cotidiano.


Su sensibilidad e intuición para descubrir los rasgos esenciales sobre la personalidad, le recompensan y nos deleita con excepcionales retratos, en color y blanco y negro, que roban el alma de quién es retratado.


Así, toda su obra fotográfica, inspirada en los conceptos de luz, instante y perspectiva, desembocan en momentos de belleza, sea en fotografía urbana, de paisaje, retratos, de denuncia....


Gracias Pepe, por poder compartir tu arte y tu compañía.




Sus Fotos:









































Todas las fotografías son propiedad de © José Álvarez

Pepe Fotos















2 comentarios:

  1. Pepe es un fotográfo con una cualidad que siempre he admirado y es la de captar el instante preciso de una mirada, un gesto o la luz fugaz de un paisaje. Gran fotógrafo y mejor persona.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme colocado en este Blog, que es ya una referncia para muchos fotógrafos murcianos y y para otros de más lejos...y gracias también por esas palabras que desde luego me han emocionado.

    Abrazos

    Pepe, PepeFotos

    ResponderEliminar