jueves, 1 de julio de 2010

Julio Segura Carmona


Julio Segura Carmona Nació en 1951 en Sevilla. Ingeniero de telecomunicaciones, profesión que le permitió viajar y poner en práctica su afición por el mundo de la fotografía.

En su mochila se encuentran cámaras analógicas como la Nikon F, F90x o Zenza Brónica 6 x 4,5. que con el transcurso del tiempo ha almacenado gran cantidad de negativos y diapositivas.

Con la nueva era digital, se adapta a las cámaras Nikon D100, FinePix S3 PRO, Nikon D-200 y Nikon D-3.

Esta nueva era, le ha permitido conocer el maravilloso mundo de la fotografía a través de la red, exponer algunos de sus trabajos digitales, conocer otros profesionales e intercambiar ideas y comentarios, saber observar, valorar y aprender.

Toda esta experiencia se plasma en sus numerosos premios nacionales, en sus exposiciones de audiovisuales o las distintas conferencias y cursos que ha impartido.

En 2007 vió la luz la publicación del libro Río Tinto, Viaje a Marte, un libro lleno de fotografías a todo color que cuenta con los textos del Doctor R. Amils Pibernat (Científico de la N.A.S.A.). El libro se encuentra en Las Librerias cientificas, pero contactando con él o bien a través de su web, se puede conseguir y merece la pena por sus fotografías.

Este mismo mes se ha publicado un segundo libro con fotografías de Julio y que dejo aquí un enlace para quién pueda interesar y que recomiendo.
http://www.juliosegura.com/blog/?page_id=8






Os dejo con una pequeña muestra del impresionante trabajo de Julio, un maestro de la luz y el color.


























Todas las fotografías son propiedad de © Julio Segura Carmona
Julio Segura
Blog de Julio Segura

1 comentario: