sábado, 1 de mayo de 2010

Platty García




A menudo un buen fotógrafo orienta su retina y mente, hacia un tema en concreto, para que los resultados sean los deseados. Para que ello tenga éxito, influye la sensibilidad, la sagacidad, la imaginación, sin olvidarnos del conocimiento de la técnica.


Platty es de esos, este "pequeño gran fotógrafo", ha conseguido unir a la técnica personalizada, una sensibilidad extremadamente cuidada, dominando la luz obsesionadamente, cuidando la estética y estudiando la composición, que unido a la sutileza y creatividad, da como resultado una serie de fotografías de muy alto nivel.

Nacido en este mismo mes de 1965 en la localidad murciana de Alcantarilla y después de un largo recorrido dedicado a la música, decide cambiar los acordes de sus "novias" (Guitarras), por la fotografía, comenzando con una cámara rusa "Zenhit" y una ampliadora de blanco y negro.

Su evolución y pasión por la fotografía, le ha llevado ha realizar varias exposiciones, a colaborar con otros fotógrafos, fotógrafo de la revista "Entrelíneas", e incluso a impartir cursos sobre iluminación y edición de imagen.

Actualmente su fotografía está derivada al retrato, donde capta con maestría las expresiones, personalidad e incluso el estado de ánimo de las personas y desnudo artístico, una disciplina compleja y que Platty muestra con la máxima sensibilidad y respeto al modelo, realzando la belleza del cuerpo en una armonía plena.

No hace falta decir mucho más, sus imágenes hablan por sí solas. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu 45 añitos y ya sabes, espero una "rubia y fresca", además de esa sesión pendiente.



©Juan Ramón Díaz

©Antonio Morales

©Juan Ramón Díaz


©Juan Ramón Díaz


Sus Fotografías:






































Todas las fotografías son propiedad de © Platty García

Platty García

No hay comentarios:

Publicar un comentario