lunes, 1 de febrero de 2010

Anabel Martínez


Desde que la conozco, siempre me ha llamado la atención su forma de mirar, fotográficamente.

Anabel mira la fotografía con un punto de vista diferente, no sólo se concentra en lo que está viendo sino en lo que tiene a su alrededor para componer sus imágenes y ahí es donde comienza esa magia, la aventura, el mensaje, la huella, la sutileza y sensibilidad, la agudeza e ingenio para comprender o ver con claridad el sentido profundo de las cosas.

Visión educada con precisión para conseguir bellas imágenes, exploradora de escenas, capaz de plasmar y enseñar lo que hay por debajo de la piel del mundo.

Además de su capacidad de observación, en su fotografía busca la profundidad psicológica, la nostalgia, el equilibrio en la proporciones de las distintas partes de un todo, la armonía y belleza, la sencillez y autenticidad.

En la fotografía, y más aún en la vida, es exigente, curiosa, apasionada, sensible al mundo y a su prójimo, naturista y amante de los animales.

Su obra, no muy extensa, sí es rica y gratificante.

©Juan Ramón Díaz

©Juan Ramón Díaz

©Juan Ramón Díaz


Sus fotografías




































© Todas las fotografías son propiedad de Anabel Martínez

Anabel Martínez
Web de Anabel

5 comentarios:

  1. Su trabajo es expectacular...un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Juanra, con tantos alagos me he puesto más ancha que larga y de pronto he engordado 10 kilos.
    Muchas gracias por tu presentación, sé que últimamente tengo un poco aparcada la fotografía, soy un espiritu demasiado inquieto y me cuesta centrarme en una sola cosa. Y en fotografía aún no he terminado de encontrar mi línea de expresión, me queda mucho camino por andar y muchas fotos que experimentar para conseguir captar y representar la esencia escondida detrás de la imagen.
    Muchas gracias de todo corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un descubrimiento para mí. Estupendas fotografías. (Pedro de Luisa).

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las fotos de Anabel, la verdad, no sabia que esos ojos tuvieran esa vision fotografica, siempre te rodeas de fotografos y personas buenas, joder.

    pd. cuando pondras algo de joaquin o de enrique lopez? :)

    un abrazo


    Platty

    ResponderEliminar