jueves, 1 de octubre de 2009

Javier Campos


Este mes corresponde el turno del amigo Javier Campos, vaya esta página como homenaje, ya que el hombre se nos casa en breve.
Desde aquí os deseamos, Almudena y Javier, que la vida siga tan feliz como hasta ahora.

Septiembre 2008 © Juan Ramón Díaz

Javier, de la generación del 79. "Un chico de la generación digital", como él mismo reconoce y que comenzó haciendo fotos con una Nikon Coolpix 2000, que le robaron en Londres, siguió después con la 5700, hasta que la fundió y como el interés iba creciendo, entró en el mundo de las reflex con una D40 y D80, hasta que recientemente a dado el paso de gigante a D300.

Septiembre 2008 © Juan Ramón Díaz

Este " grandullón" que a simple vista da miedo, es un "bonachón", inquieto, audaz e ingenioso, calificativos que también podemos traspasar a su fotografía.

Su peculiar observación de las cosas, se convierte en fotos llenas de detalles y cuidadas composiciones, la utilización de la luz siempre controlada y los entornos estudiados y localizados.

"Con una sóla mano" © Javier Ros

Su interés por la fotografía, le lleva más allá de hacer simples fotos, controla el medio y los medios a su disposición, pero siempre obteniendo toda la información, (previamente y comodamente en el sillón de casa y antes de una sesión de fotos), la iluminación, la cámara, los efectos, el vestuario,... y el resultado unas fotografías que uno no se cansa de ver.

Marzo 2008 © Juan Ramón Díaz

Por su compañía, amena y divertida y por su excelente fotografía es merecedor y un lujo tenerlo en este blog.

Septiembre 2009 © Javier Ros y Juan Ramón Díaz


Su Fotografía

Fotografías © Javier Campos.

Para seguir disfrutanto:
http://www.photocritiq.com/folders?userid=251


No hay comentarios:

Publicar un comentario